Empresa

Somos Caterwest
Caterwest fue fundada en 1994, a raíz de la necesidad de proporcionar una solución completa a las empresas que participan en las operaciones en lugares remotos. Somos pioneros y líderes en los servicios tercerizados en la explotación minera en la Argentina.

Nuestra distinción es la experiencia real en sitios remotos de los fundadores.

El respeto de los más altos estándares de seguridad y de higiene de los alimentos es clave para la alta calidad de los productos y servicios que proporcionamos. Somos conscientes de la importancia de un estilo de vida saludable, del bienestar y la nutrición.
Nuestro espíritu de equipo y la capacidad de evolucionar, adaptándonos a cada cliente, caracterizan nuestro servicio exclusivo, por lo que el lugar de trabajo es un verdadero hogar.

Nuestra Misión
Brindar soluciones inmediatas y flexibles, en forma constante, ya sea en el área de Alimentación como así también en los demás servicios, para así contribuir con el crecimiento de nuestros clientes para que éstos se concentren exclusivamente en su Core Business, dejándonos la crucial responsabilidad de mejorar la calidad de vida durante su trabajo.
¿Qué nos diferencia?
5 aspectos destacan nuestra empresa y la transforman en un diferencial para la elección de su proveedor de servicios para Exploración Remota.

Sea que usted necesite comenzar una exploración, acomodar a los empleados en un pequeño campamento o encarar la construcción de un campamento de gran envergadura, podemos recomendar e instalar la configuración ideal de unidades para satisfacer sus necesidades de forma rápida y funcional.

Estamos dispuestos a aceptar los nuevos retos, y adoptamos un compromiso de mejorar nuestros servicios y los niveles de calidad para satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes.

Experiencia
CW fue fundada en 1994, a raíz de la necesidad de proporcionar una solución completa a las empresas que participan en las operaciones en lugares remotos. Somos pioneros y líderes en servicios de outsourcing en la explotación minera en la Argentina.

Nuestra distinción es la experiencia real en sitios remotos. Conocemos lo que sitio remoto significa.

Filosofía
Externalice preocupaciones, concéntrese en su negocio

Nuestra filosofía es la de proporcionar un servicio de alta calidad y eficiencia, incluso en las zonas más remotas del país, lo que ha establecido nuestra posición como el líder en la tercerización de servicios.

Calidad
Proponemos la Certificación de las Normas HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) Hazard Analysis and Critical Control Points, sistema diseñado sobre la base de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), realizando el control de puntos críticos en la producción de alimentos, cuyo objetivo es la obtención de productos inocuos a través de la prevención de contaminación física, química y microbiológica del producto durante los procesos que conforman la cadena productiva.

Ver más +

Responsabilidad Social Empresaria
El «Desarrollo Sostenible» es uno de los pilares de Caterwest y está orientado a promover una conducta ética en todos nuestros actos buscando que la empresa sea reconocida debido a nuestra reputación en: Apoyo a la Comunidad, Responsabilidad Social y Gestión Ambiental.
Alimentación Saludable y Equilibrada
Nuestra metodología operativa con respecto al diseño de los menús se ha organizado teniendo en cuenta cada comedor con sus características y particularidades, priorizando siempre la satisfacción del cliente.

En este campo, existe el desafío de proceder de acuerdo a recomendaciones nutricionales teniendo en cuenta la actividad de esta población y su exposición a factores climáticos especiales.

¿Desea contratar nuestros servicios?
Ingrese en nuestra sección de consultas para completar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.