Exploración Liviana-Remota

Exploración Liviana-Remota

Exploración Liviana-Remota

Exploración Liviana-Remota

Exploración Liviana-Remota

Servicios Incluidos

Servicios All-Inclusive
Nos ocupamos de que su única preocupación sea Explorar

Nuestro Servicio All-Inclusive contempla todos los servicios necesarios para su exploración. Nos encargamos del transfer desde el aeropuerto u hotel, comidas, alojamientos, camps móviles, mulas, guías de montaña. Ningún detalle queda fuera de este servicio.

Mulas
Siguiendo los conocimientos y tradición familiar, ponemos a su disposición, una tropa de mulas propias, nacidas y criadas en la alta cordillera, acostumbradas al duro trabajo de exploración.

Conocemos a cada animal, dado que son propios. Garantizamos su mansedumbre y tratamiento bajo los más altos estándares de alimentación y cuidados veterinarios.

Guías de Montaña
Parte del Staff permanente, nuestros guías de montaña cuentan con amplia experiencia en la exploración de altura remota.

Están capacitados en primeros auxilios, rescates, y demás conocimientos claves para que la exploración de su empresa sea segura y exitosa.

Vehículos 4x4
Contamos un una flota moderna de camionetas y camiones 4×4, la cual apoya todas nuestras operaciones, sumado a experimentados choferes, en permanentemente capacitación para ofrecer un servicio óptimo para los caminos más inaccesibles.
Equipamiento Específico
Utilizamos sólo el mejor equipamientos para brindar los servicios propuestos. Esto es clave ya que al estar en zonas remotas e inaccesibles, contar con equipamientos defectuoso o por debajo del estándar no es una opción.

Garantizamos que todo los elementos, desde las carpas de alta montaña diseñadas para vientos huracanados, hasta las monturas a utilizar con las mulas, son testeados de manera periódica en las situaciones más extremas.

Escríbanos y reciba asesoramiento personalizado

9 + 2 =

¿Necesita Servicios para Exploración Media y Avanzada?