Exploración Media y Avanzada

Exploración Media y Avanzada

Exploración Media y Avanzada

Caterwest ofrece experiencia profesional y servicios a medida de los requerimientos y necesidades del cliente.
Sean proyectos pequeños, simples y de corta duración o grandes, largos y complejos, cubrimos todas las fases del ciclo de vida de los mismos, desde la planificación hasta la ejecución con independencia de la industria.

Servicios Incluidos

Campamentos Livianos/Móviles/Permanentes
En base al tamaño y fase del proyecto, proveemos campamentos completos para la exploración, con distintos diseños y configuraciones para cumplir con el alcance de cada contrato.
Alimentación y Hotelería
Desde nuestra perspectiva, los servicios de alimentación juegan un papel integral en la moral del trabajador, especialmente en los lugares más remotos. Para mantener nuestros estándares de calidad, contamos con personal experimentado, planificación de menús, preparación de comida diaria y servicio de excelencia, todo ello teniendo especial cuidando en lograr un sabor excepcional a la vez de una alimentación equilibrada.

Además, acompañamos el servicio de alimentación con todo el apoyo de servicios de hotelería, limpieza y lavandería; ofreciendo así la estadía más placentera en lugares remotos.

Transporte y Apoyo Logístico
Contamos un una flota moderna de camionetas y camiones 4×4, la cual apoya todas nuestras operaciones, sumado a experimentados choferes, en permanentemente capacitación para ofrecer un servicio óptimo para los caminos más inaccesibles.
Gestión de Residuos
Para cada uno de los tipos de residuos generados en nuestra actividad (Residuos Sólidos Urbanos, RSU), se ha establecido un mecanismo de tratamiento, transporte y eventual disposición final de los RSU.
Planta de Tratamiento de Efluentes
De ser necesario, brindamos a nuestros campamentos la posibilidad de la depuración de las aguas residuales de nuestra actividad a través de Plantas de Tratamiento de Efluentes.

Estas son instaladas, manejadas y controladas por nuestro personal, su diseño es flexible y adaptable a cada locación para poder cumplir con las normas ambientales correspondientes.

El tratamiento consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos para tratar los líquidos resultantes.

Comunicación
Contamos con el equipamiento y servicio para que el acceso a comunicación sea fluido y expedito, tanto por servicio de Internet satelital, como para llamadas VOIP, teléfono fijo, teléfonos satelitales y comunicaciones vía radios BLU y VHF.

Escríbanos y reciba asesoramiento personalizado

15 + 5 =

¿Necesita Servicios para Exploración Liviana-Remota?